Ahí estaba ella sentada frente a la ventana, con la mirada pérdida en las gotas de lluvia que caían del cielo y corrían por el cristal hasta morir al chocar con el suelo – ¡Como me encanta la lluvia! ¿No te parece linda Hikari-Chan? – le preguntó Karen que la vio sumida en la nada.
– Yo amo la lluvia, creí habértelo dicho ya, Karen – le respondió sin dejar de mirar las pequeñas gotas que corrían con prisa sobre la ventana, sin importarles que corrieran hacia su muerte inminente.
– No tenía idea que te gustase la lluvia, aunque creo que debí de haberlo notado antes – Replicó al verla perdida en esas gotas, deseando poder ayudarle a dejar de sufrir por dentro. Desde que su Hikari conoció a esa chica no volvió a tener una vida normal, pues había ahí una historia, ella la amó mucho tanto como para prometerle ser estrellas juntas; cuando tenían 5 años el destino las separó, ella tuvo que irse a Inglaterra y ciertamente no quería irse, pero a su corta edad las decisiones eran tomadas en su nombre, nunca olvidaría el día de su despedida, cuando le debía contar a esa niña sobre su viaje, cuando le dijo que había decidido irse porque cuando estaban juntas se confiaba de ella, y en parte no era mentira, solo que realmente ella no tomó la decisión y le encantaba como aquella niña siempre era fácil de impresionar, su recuerdo más preciado siempre sería su promesa de estar en el escenario juntas y de cómo fue sellada con esos pasadores para el cabello que intercambiaron, la extrañaba cada día, siempre que sentía que no podía seguir, recordaba que lo hacía por esa promesa, porque el escenario y el destino la estaban esperando, ese era su motor, su razón, tenían 12 años sin verse pero sus sentimientos hacia esa chica no se apagaban de ninguna forma, hasta a ella le asombraba la fuerza de su sentir, hacía lo posible para no extrañarla, simplemente ese acto le deprimía, había regresado hace ya unos meses a Japón, pero una serie de circunstancias que incluían una jirafa que habla, batallas en un teatro subterráneo en la academia a la que asistían, diferentes armas de ataque, trajes de batalla y una tiara que concedía deseos a quién lograra ganar todas las Revues que estaban inspiradas en Starlight (que casualmente era una obra muy importante para ella) terminó renunciando a esa chica por protegerla, la extrañaba pero nunca lo dice y lo intenta ocultar pero todos saben que ella sufre por eso...
– Debiste de haberlo sabido Karen, Llevamos más de 10 años de conocernos además creí que se hacía evidente porque cuando llueve no me importa ir bajo la lluvia – le dijo con una sonrisa burlona –se nota que no prestas mucha atención, se nota que aún eres igual de distraída.
– ¡Si pues, eso no es culpa mía!, pero olvidando tu intento de cambio de tema... ¿Porque te gusta tanto la lluvia? – le preguntó curiosa, al fin recibiendo su atención, Hikari le miraba con un dejo de tristeza que le golpeaba el corazón.
– En primer lugar, con ella puedo llorar sin que se den cuenta de ello…–Susurró con la mirada baja y una pequeña sonrisa triste que le hacía a Karen preguntarse cómo es que siendo tan joven podía haber sufrido tanto y tener fuerzas para seguir, tal vez esa chica tenía más fuerza de lo que ella pensaba – En segundo lugar, amó la lluvia porque me hace sentir relajada y libre a la vez – Le dijo en el segundo punto de su respuesta haciendo Karen sonreír con ternura pues le parecía lindo que encontrara paz en algo tan frío y solitario como el agua, pero que viera el agua así no significaba que no le gustara ella ama la lluvia y el frío, pero prefería el calor, las cosas cálidas, talvez tenía que ver son personalidad extrovertida – En tercer lugar, adoro el frío que ella emana– terminó de enumerar sus respuesta con una sonrisa falsa porque en sus ojos se notaba la tristeza infinita que sufría su acompañante Kagura-San.
– Bueno sé que hay más pero también sé que no me vas a decir lo demás – Le comento divertida con una sonrisa intentando sacarle al menos una risa, bueno, tal vez ella y sus amigos era quienes le hacían tener fuerzas y ganas de seguir viviendo.
Con una risa y siguiendo la broma respondió –no insistas– Además de tener una ceja levantando intentando sonar demandante, pero con una sonrisa que delataba que no hablaba muy enserio
– ¡Si lo dices de ese modo!, non non-dayo– Le respondió alzando los brazos como si eso demostrara su inocencia logrando hacer reír a su amiga y sonriendo con un pensamiento en mente “sé que recibirá su recompensa después de sufrir tanto”.
Hikari miró a su alrededor con un suspiro pesado, al darse cuenta que aún seguía ahí, en su prisión expiando su pecado de haber intentado robar el brillo a sus compañeras, estaba aún en aquel desierto donde ya llevaba más de cuatro meses, sin poder evitarlo soltó unas cuantas lágrimas mirando aquel pasador que sostenía entre sus manos, no se arrepentía en lo absoluto al haber ganado las revue para proteger el brillo de las demás chicas y principalmente el de la cual inspiraba el suyo –Karen–… Siempre fue buena ocultando sus sentimientos, pero en este lugar donde era ella y su soledad, no pudo evitar sentir culpa al pensar que Karen seguramente estaría creyendo que ella la abandonó sin razón y lo peor es que eso era parte de su plan, sabía que debía sacrificarse para evitar que Karen pasara por el sentimiento de pérdida que ella ya había experimentado en Londres, si Karen jamás hubiese intentado salvarla, si no hubiera saltado… –BaKaren – y por primera vez, llovió dentro de su prisión, no sabía cómo era posible, sin embargo, era inútil buscarle lógica, posiblemente el escenario estaba nuevamente reaccionando a la actriz que aguardaba ahí. Con un susurro y voz ahogada dejó escapar de sus labios –Nuestro sueño no se cumplirá– Después de todo Starlight era una tragedia y ella ya había sacrificado su vida hasta ese punto, continuaría actuando de ese modo para siempre.
Bueno, ya que lo han leído... ¡Hola!, Es la primera vez que escribo un fanfic, así que disculpenme si hay algún error, debo agradecer a mis BetasReaders, Han, Emilio-Kun y Yuki, sin ellas esto no sería legible xD, también a mi editor en jefe Chocobo sin él yo no habría hecho esto y también son suyas las maravillosas ilustraciones, he visto hay muy pocos fanfics de Revue Starlight cuando tienen tantos shipps xD y como buena shipper y fan, he tomado la decisión de hacer fanfics para este fandom(Además de que amo los personajes) mi plan es subir uno por semana y publicarlos con ayuda de Chocobo-Sensei, mis betas y el apoyo de ustedes eso será posible :'3, gracias por leer y espero que lo hayan disfrutado.
(Intenté adaptar lo mayormente posible las personalidades de los personajes y otra cosa, hasta ahora solo hay uno que tiene continuaciones y aún no sé sobre quienes tratará, así que si quieren que continúe alguna lo haré, una vez haya terminado de publicar las 14 restantes que ya tengo en borrador[?]... Gracias por leerme, soy Eri :'3 Y me despido, no olviden decirme que les pareció... Su opinión es importante.)
コメント