¿Quién es Hanayagi Kaoruko?
Una chica de escenario con un talento sobresaliente para cantar y bailar, y perteneciente a una familia con una larga historia en baile tradicional japonés. Como una verdadera señorita de clase alta, depende mucho de Futaba en su vida diaria. Siempre está sonriendo, pero en realidad, es muy calculadora. Su relajado acento de Kyoto es lo que la diferencia de las demás.
Su cumpleaños es el 3 de marzo, su signo zodiacal es piscis, su arma es llamada "Daffodil"(Narciso) (Naginata) es amante de los inciensos, perfumes y bolsas de esencia, es fanática de los dulces japoneses baratos y los aperitivos, en cambio no es amante de los cebollines ni de los quehaceres. Su color representativo es el rosa (#e08696), su número de estudiante es el 22. De su familia sabemos que tiene un abuelo, abuela, tía y madre a causa de algunas de sus conversaciones en el Re:Live y el capítulo cinco del anime, además de esto habla el dialecto de Kyoto, lo cual es su marca registrada. Es protagonizada por Ayasa Ito.
Su historia con Futaba
La historia de este par ha estado unida desde sus comienzos, la familia Isurugi ha servido toda la vida a la de Kaoruko, por lo cual crecieron juntas.
Kaoruko considera a Futaba su fan número uno, por lo cual le promete de pequeña que a cambio de refrigerios y admiración la dejará a cambio ser la primera en el mundo en ver lo brillante que puede brillar.
Kaoruko convenció a Futaba de ir a Seisho, en el anime se muestra un recuerdo de ellas hablando donde le comenta a Futaba que irá a Seisho, una academia escénica, donde podrá estudiar danza tradicional, así como otros estilos, que consideraba que podría perfeccionar sus habilidades y convertirse en la mejor del mundo, a lo que luego añade “Eso significa que tú también vienes Futaba-han”, cosa a la que Futaba no se niega y le responde “La tarifa de taxi es de 500 yenes”.
Está muy fuertemente implícito en el manga Overture y el anime que las dos están juntos románticamente. Durante la conversación que tiene con Mahiru en el episodio tres, ella llega a comparar el enamoramiento de Mahiru por Karen con el suyo con Futaba. Le encanta ser el centro de atención y hará un pequeño berrinche si las cosas no salen bien, sin embargo, la mayoría de las veces lo supera, como en el capítulo cinco del animé donde se nos cuenta que Kaoruko ha dado por sentado a Futaba, sin darse cuenta que es capaz de perderla hasta que Maya le habla y le hace entender esto, entonces toma las cosas más en serio.
Más sobre Kaoruko
"Hay un camino que ambas hemos recorrido, uno que va entre la canción y el baile ... ¡ ¡Estudiante de la 99a clase, Kaoruko Hanayagi! Tendrás que seguirme ¡hasta el final!" Esas son las palabras que recita al iniciar su Revue vs Futaba.
En la versión teatral de la primera parte del duelo de Kaoruko y Futaba, Kaoruko provocó a Futaba para que se acercara a ella para poder cortar su broche y quitarle la chaqueta para después ganar usando lágrimas falsas y aprovechando por completo la bondad y el amor de Futaba para ella, un truco sucio que realiza con éxito, aunque igual siente remordimiento y suelta algunas lágrimas al finalizar su revue no parece estar arrepentida. Mientras ella hace algo similar en el anime, cuando durante su Revue con Futaba, ella hace un gran espectáculo simulando cortar su propio broche, pero solo como un truco para engañarla y atraerla al alcance de su arma. Solo falla porque su ataque fue demasiado superficial. Kaoruko no logra cortar el broche de Futaba de la misma manera y en realidad gana su Revue de forma justa. Además, las lágrimas que derramó en el anime durante su revue fueron al menos de alguna forma sinceras.
Como una adición a lo anterior, Kaoruko en el anime es significativamente menos egoísta, narcisista y mezquina que su versión de teatro, ya que el anime reproduce más sus rasgos nobles y positivos mientras atenúa algo de su egoísmo.
Le encanta ser el centro de atención en todo momento, lo cual es su motivación para querer ser la protagonista en cada obra y la estrella superior en general.
Irónicamente, es tímida con las personas que no conoce muy bien cuando no está compite por su atención durante las actuaciones. Esto influye en sus habilidades sociales, el manga precuela (Overture) revela que debido a su excesiva dependencia de Futaba, no pudo interactuar adecuadamente con sus compañeros de clase cuando llegó a la escuela. Ella mejoró con el tiempo y algo de ayuda.
También está muy implícito que ella y Tamao también fueron amigas de la infancia en el pasado, aunque su relación se ha deteriorado en el presente.
Tamao se gana involuntariamente la ira de Kaoruko en el momento en que le dice a Kaoruko que no compita contra Rinmeikan en su Revue debido a los temores de Tamao de enfrentarla y perder durante su encuentro al inicio de la Historia principal de Re:LIVE.
Kaoruko pasa casi la todas sus interacciones con Tamao en el juego siendo cruel y despectiva, no tiene más que palabras duras hacia ella después de que Tamao la molestara involuntariamente en su encuentro inicial, Kaoruko llega a reprenderla frente a dos de sus compañeras. Sin embargo, Kaoruko no estaba siendo fría con ella por simple rencor, sino porque se dio cuenta de que el desinterés y la ingenuidad extremas de Tamao estaban obstaculizando su propio crecimiento como una chica de escenario y que tenía demasiado miedo de correr riesgos por su equipo. Kaoruko luego se encargó de darle una conversación sobre esto para que ella pueda mejorar después de que Rinmeikan perdiese contra Seisho en su Revue.
Siempre es reacia a admitir que en realidad se preocupa por sus amigas por vergüenza, se preocupa por ellos a su manera, a pesar de meterlos en problemas a veces.
Es bromista y por lo mismo recibe bromas también, en su tiempo libre se dedica a molestar a sus amigas, ella en cambio por su ego se convierte en un blanco fácil para las bromas no deseadas que se le presentan o para que sus amigas se burlen de ella.
Es una bailarina talentosa, se muestra en el ranking al final del episodio tres poniéndola como la cuarta mejor de su clase. Pero debido a que es demasiado arrogante y perezosa para darlo todo durante la práctica, sus compañeros de clase la dejan atrás rápidamente.
Es la heredera de la escuela de danza tradicional Senka-ryuu que pertenece a su familia.
Ya vemos que está muy asociada con las artes japonesas tradicionales, pero eso no evita que el inglés sea de las materias en las que orgullosamente admite que sobresale.
Usualmente se le ve casi dormida, esto a causa de que es muy perezosa, tanto que prefiere no ejercer demasiada energía fuera de los ensayos y el baile, por lo que delega la mayoría de las tareas que no quiere hacer a Futaba. ¡Incluso caminar a la escuela desde los dormitorios es demasiado para ella a pesar de que está literalmente a una corta distancia a pie!
Se muestra en el manga Overture, su educación la dejó desorientada cuando se trata de lidiar con el mundo real. Incluso trató de comprar algunos dulces de kinako de un niño con su back card en lugar de dinero real. Es una chica que literalmente no sabe cómo usar un tren sola según Futaba. Odia los cebollines tanto que los deja en el plato de Futaba cada vez que debe comerlos.
Es una chica femenina hecha para contrastar con Futaba. Su comportamiento resalta junto a las habilidades físicas de Futaba.
Comments