¿Quién es Claudine Saijo?
Una joven mitad japonesa y mitad francesa con un padre japonés y una madre francesa. Es una chica extremadamente talentosa que ha estado actuando en el escenario desde que era una niña. Ella considera a la actriz Tendo Maya como su rival desde que la conoció.
Su cumpleaños es el 1 de agosto, su signo zodiacal es Leo. Actualmente reside en Tokio, Japón, le gustan las películas, las obras de teatro y entrenar, por el contrario, no es amante de las películas de terror (especialmente de las películas de terror japonesas). Su arma es "Étincelle de Fierté", su número de estudiante es el 11 y su color representativo es el naranja. Es interpretada por Aiba Aina.
Su personalidad
Como reflejo de su rica educación, Claudine siempre habla y actúa con gracia. A menudo muestra una actitud más informal hacia sus amigos, y a veces incluso se burla de ellos. Sin embargo, su comportamiento cambia drásticamente cuando Maya Tendo está involucrada, ya sea físicamente o cuando se menciona su nombre. Puede volverse muy agresiva y competitiva cuando Maya está cerca, y siempre trata de competir con ella en cada ocasión. Sin embargo, se pone fácilmente nerviosa cuando Maya actúa muy amigablemente con ella. Cuando se sorprende o se siente abrumada, por lo general cambia a hablar francés, aunque generalmente lo hace con solo decir frases comunes.
En el manga 4-koma, Claudine se convierte en un personaje tsundere alrededor de Maya y expresa su vergüenza a Karen Aijo cuando dice que Claudine realmente admira a Maya personalmente, deleitando a Maya a cambio.
Más sobre Claudine
Ella es superada solo por Maya cuando se trata de talento y es oficialmente la segunda mejor estudiante de Seisho en general. Al igual que ella, sobresale en todas las formas de revue y se considera que está por encima del resto de su clase, salvo Maya y, en cierta medida, Nana.
Ella es la protagonista del séptimo capítulo de la historia principal de Re LIVE, que la sigue mientras trata de ser la primera y única entre las demás chicas en notar que Maya había desaparecido no solo físicamente, sino también en los recuerdos de todos, lo que la llevó a tratar de encontrarla, y hacer que todos sus amigos la recuerden.
No importa cuánto lo intente Claudine, siempre termina siendo el primer lugar solo para que Maya la supere cada vez.
En sus propias palabras, ella siempre pensó que era "especial" gracias a su carrera como actor infantil, pero cuando ingresó a la Academia de Música Seisho, encontró a alguien que era incluso mejor que ella en todas las áreas: Maya.
Era muy conocida por su talento excepcional en el escenario desde que era una niña.
Su primera línea en el anime es burlarse de Karen mientras canta, lo que demuestra que es algo juguetona, pero cuando Maya entra en escena momentos después, inmediatamente se vuelve mucho menos relajada.
Después de ser asustada por Karen que estaba buscando a Hikari, enfadada suelta oraciones enteras en francés, cuando generalmente solo lanza unas pocas palabras.
Si bien no está claro cuán activa sigue siendo Claudine en la industria del entretenimiento en su adolescencia, aparte de estudiar en una prestigiosa escuela de artes escénicas, no es en absoluto una joven adulta con problemas porque sus padres, en especial su madre era parte importante de su crecimiento.
Se dirige y se refiere a Maya solo por su nombre completo.
Su cabello es naturalmente rubio, y si bien su comportamiento orgulloso y competitivo hace pensar lo contrario, en realidad se preocupa por sus propios amigos. Ella ayuda a Futaba con sus lecciones de baile sin esperar nada a cambio y en el manga precuela, acompaña a Kaoruko a comprar dulces para Futaba después de darse cuenta de cómo Kaoruko no tiene experiencia en salir sola.
Sus sentimientos hacia su rival son tan fuertes que terminan ayudando a Claudine a recordar que Maya desapareció, incluso después de que este último haya sido borrado efectivamente de los recuerdos de todos en el Séptimo Capítulo de Re LIVE.
Algunos de sus compañeros de clase la llaman Kuro, que es un juego de palabras con su nombre escrito en katakana. Futaba también la llama "Kuro-ko" a veces. Se convierte en una especie de mordaza cuando incluso estudiantes de primer año de diferentes escuelas como Aruru y Yachiyo comienzan a usar el apodo y la llaman "Kuro-chan" y "Kuro-san" respectivamente, a pesar de que literalmente han comenzado a conocer ella en dos ocasiones separadas, para consternación de Claudine.
Cuando las chicas tienen clases de ballet, todas las demás chicas usan el mismo leotardo negro sin mangas básico, excepto Maya y Claudine, que usa una rosa de manga corta. Justificado porque son las dos bailarinas más experimentadas de la clase y en muchas escuelas de ballet de la vida real, a los bailarines más hábiles se les permite una mayor libertad en sus atuendos de práctica como un signo de su mayor experiencia.
Es la única de las 99 que carece de una canción de Revue que podría llamar propia, ya que su duelo con Karen, a diferencia de los demás, fue relegado en su mayoría fuera de la pantalla.
Ella enojada y severamente le dice a Ichie que lo rellene durante la historia del evento "Primer Brillo del Año - Sacerdotisas de Takamagahara" después de que esta última se decía a sí misma que ella era "solo" la artista invitada de Seisho, todo mientras menospreciaba constantemente sus propias habilidades como actriz y obstaculizaba su actuación como Hitsuki como resultado.
Con respecto a ser siempre la segunda, parece tener esta mentalidad, ya que está amargamente resentida con Maya por ser la líder en las clasificaciones, y busca usurpar su posición.
Ella y Maya tienen mucha tensión como entre ellas, su fijación por vencer a Maya solo se suma a eso. Y Claudine tiene fotos de Maya en su tableta, para estudiar su baile, por supuesto, e inmediatamente evita que Karen vea que las está mirando cuando Karen la toma por sorpresa.
Está implicada en una situación económica acomodada, tuvo una fructífera carrera como talentosa actriz infantil cuando era más joven, y una conversación con Kaoruko en Re LIVE implica que su madre está muy enamorada de ella. Claudine también es una de las estudiantes más empáticas y amables de la 99a clase, por lo que es seguro decir que se crió correctamente a pesar de vivir en privilegios casi toda su vida.
Sus delicias favoritas son los macarons, está enamorada de los dulces postres que Nana cocina, y cada vez que sale con Kaoruko fuera de la práctica, generalmente hay dulces involucrados en ella.
Cuando Maya pierde contra Karen en su Revue Dueto contra ella y Hikari, Claudine insiste en que fue ella misma quien perdió, no Maya.
Tritagonista, lo más parecido a uno de la serie justo después de Karen y Hikari. Aunque carece de una canción oficial de Revue de su propia nota, su conflicto personal y su determinación de superar a Maya, así como su relación con ella forman la trama secundaria de la historia principal del programa y obtiene la mayor cantidad de enfoque de todos los personajes a continuación. a Karen y Hikari. El hecho de que ella sea la protagonista principal del séptimo capítulo de Re LIVE en la historia principal lo hace explícito.
Está legítimamente sorprendida al escuchar que tanto Kaoruko como Maya creen que ella y Maya son amigas cercanas que se llevan muy bien en una conversación entre las tres en Re LIVE.
Aunque Maya pudo haber sido efectivamente eliminada de los recuerdos de todos en el Capítulo 7 de la Historia principal de Re LIVE después de que ella desaparezca misteriosamente, los sentimientos de determinación ardiente de Claudine para derrotar a su rival predestinado permanecen, a pesar de no saber exactamente a quién quería superar en primer lugar. Esto eventualmente termina ayudándola a recordar completamente a Maya a pesar de que todos recuerdan que fue borrada de sus mentes.
Sus palabras al iniciar una revue son:
"Todos tienen la misma oportunidad de brillar...
Así, a través de la danza del amor
arderé con más pasión,
¡Y volaré en las alas de la libertad más alto que nadie!
Soy la segunda estudiante de la clase 99, ¡Claudine Saijo!
¡C'est moi, la star!
Comments