Ficha de personaje
Nombre: Shu Sasaki Sasaki Shū 佐々木しゅう Cumpleaños: 01 de enero Signo Zodiacal: Capricornio Familia: Madre Padre (Fallecido) Hermano
Le gusta:
Bailar ballet, ya que cuando era pequeña era una estrella del ballet juvenil en su ciudad. Soñaba con tener un estudio de baile cuando creciera.
Aunque actualmente sigue practicando el ballet, prefiere pasar el rato dibujando y pintando.
Le hace competencia a Maya y Misora en la glotonería, solo que Shu come únicamente dulces, y vaya que le encantan.
No le gusta:
No le gusta hablar en público, y menos durante las curtain calls, ya que siempre acaba poniéndose nerviosa y llorando.
No le gusta para nada leer, solo ha leído un libro en toda su vida.
Solía odiar ser alta, fuerte y dura pero desde que entró a Frontier, poco a poco ha aprendido a amar eso de sí misma.
Comida favorita: Cualquier cosa dulce, pero en especial el algodón de azúcar. Comida menos favorita: Odia la sopa de zanahoria y el huevo. Arma: Su arma es un alfanje, una especie de sable corto y curvo usado por los marinos entre los siglos XVII y XIX. Su nombre es Al Giedi, es el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Capricornio. Frases:
Una frase que Shu dice diariamente, es “sólo hazlo” (la cual dice muy a menudo en los ensayos) ella jamás dirá “no puedo”.
Antes de cada revue, Shu dice “Malditas por el brillo de una sola estrella, nos encontramos en este escenario... ¡Soy Shu Sasaki y alcanzaré esa estrella con mis propias manos!
Personalidad:
Al principio puede ser muy tímida, pero cuando ya se siente un poco en confianza, muestra su lado dorky y coqueto, pero siempre sin dejar atrás su lado callado y sereno.
Shu se distrae fácilmente durante las conversaciones.
A pesar de que se distrae mucho durante los ensayos, la verdad es que al final sus interpretaciones acaban siendo muy buenas. Trabaja bastante duro, tiene el potencial para convertirse en Top Star.
Hubo un tiempo en el que anduvo un poco deprimida, le afectó mucho la muerte de su padre, pensó en abandonar su carrera como actriz, pero gracias al apoyo de sus compañeras de Frontier, decidió no rendirse y continuar.
Relaciones: Aruru: Al principio casi ni se hablaban, pero hace un tiempo participaron en una obra donde interpretaban a una pareja de enamorados. Desde entonces, aunque ya Aruru ha vuelto a la normalidad, Shu parece no haber salido del papel. Aruru, le sigue la corriente en broma. Aunque las demás chicas saben o al menos piensan que lo hacen jugando, a veces dudan un poco de Shu. Puede que Shu sea una de las pocas personas que sí se come las terribles galletas de Aruru. Además, tienen algo en común, a ambas les gusta dibujar.
Misora: Misora y Shu se llevan bastante bien, desde que Shu llegó a Frontier han sido buenas amigas. Pero la verdad es que a Misora la cansa un poco que Shu siempre quiera estar ligando con Aruru, más cuando eso provoca que se distraigan en los ensayos. Misora intenta no darles mucha importancia.
Lalafin: Al igual que el resto de las chicas, Shu trata a Lalafin como si fuera su hermana menor. Siempre se han llevado bien, pero su amistad se hizo más fuerte, desde que para un cumpleaños Shu le regaló a Lalafin un manga sobre Usafin, hecho por ella misma. Shu aún no conoce a Mamafin, Aruru le ha contado muchas cosas buenas sobre ella, por lo que siempre le está insistiendo a Lalafin que se la presente.
Tsukasa: De las cinco es con la que Shu menos se lleva. Aunque Shu siempre trabaja duro como Tsukasa, el hecho de que se distraiga tan fácilmente mientras los demás hablan la molesta un poco. Por decirlo así, Tsukasa a veces no soporta que Shu sea tan despistada. A pesar de esto, en realidad es que en el fondo de verdad se quieren y desean ayudarse mutuamente.
Shizuha: Shu ya sabía quién era Shizuha antes de entrar a Frontier, siempre la ha admirado bastante, piensa que es alguien muy dulce y protectora. Cuando ingresó a Frontier, Shu hizo todo lo posible por llegar a ser una amiga cercana a Shizuha, y de verdad lo logró, se han convertido en grandes amigas, hasta el punto de sentirse como hermanas. Shu siempre está tras Shizuha pidiendo que le de consejos. Shizuha siempre ha ayudado mucho a Shu, la apoyó mucho cuando su padre murió, por lo que Shu siempre está pensando en una forma de devolverle el favor, pero nunca se le ocurre nada... Shizuha le dice que con que se reúnan en su casa para jugar videojuegos es suficiente, Shu siempre pierde, pero siempre y cuando Shizuha esté feliz, ella está feliz. Apariencia Shu tiene ojos de color verde, su pelo es color café chocolate, el cual usa corto y rizado, con su flequillo cayendo en su frente formando un colocho. Es la chica más alta de Frontier.
Su uniforme de Frontier consiste en una blusa blanca de botones, una pañoleta morada al rededor de su cuello, un chaleco negro, una falda plisada color borgoña con adornos dorados, medias blancas dobladas hasta los tobillos, y zapatos negros altos.
Su outfit casual consiste en una blusa tipo sweater de manga larga color lila con botones rojos, una enagua negra que le llega hasta las rodillas y unos zapatos muy similares a los que usa para la escuela.
Su outfit de revue consiste en un saco corto de color morado con extremos dorados, una blusa blanca sin tirantes, un corsé a la cintura de color café con botones dorados, una falda plisada color morado oscuro y dos líneas de vuelos blancos, guantes enteros de color café con orillas doradas, un cinturón similar a los de las otras chicas, una liga café con una estrella dorada en su muslo derecho y una media alta del mismo color en su pierna izquierda, zapatos café de tacón tipo bota abiertos al frente, y por último, al igual que las demás chicas, una bufanda de color rojo sobre sus hombros.